Cristina Pedroche, de Pekín a Londres con su novio, que abre restaurante

La presentadora ha viajado a la capital británica con su chico, que está a punto de abrir uno de sus restaurantes allí.

Lo más popular

Tras un mes fuera de España grabando el programa "Pekín Express", que se estrenará próximamente en Antena 3, la presentadora Cristina Pedroche vuelve a estar en casa y con los suyos. Sin embargo, si el trabajo le llevaba hasta Asia, estos días el amor le ha llevado a Londres.

La joven se ha desplazado a la capital británica en una visita express de dos días para apoyar a su novio, el chef David Muñoz, en su primera andadura empresarial en el extranjero. El cocinero, el único en Madrid con tres estrellas Michelín, ha conseguido que su conocido restaurante "StreetXO" abra fronteras.

Publicidad

Hace unos días comentaba el chef en Twitter: "Es la hora de Londres. El domingo y el lunes, ¿dónde iré a comer?". Al parecer Muñoz no dudó en hacerlo en "Hakkasan", donde ha asegurado "empezó todo hace ya 13 años". Pero pronto los seguidores de sus platos que vivan en Londres o viajen a la Ciudad del Támesis tendrán la posibilidad de hacerlo en su nuevo restaurante.

 El "StreetXO" inglés abrirá sus puertas en el barrio de Mayfair, uno de los más importantes de la capital, y tendrá tres veces más capacidad que el que está situado en el barrio de Serrano, en Madrid, por lo que se espera que sea todo un éxito. Después podría seguir su expansión en Nueva York o Singapur.

Lo más popular

De momento, el cocinero tendría pensado dividirse entre ambos locales, el de Madrid y el de Londres, por lo que quizá ésta no sea la única visita que Pedroche haga a Londres, pues seguro que no duda en escaparse hasta allí para estar todo el tiempo posible con su novio.

A Cristina le sonríe la vida, tanto en el plano profesional como personal, pues ha encontrado el amor junto a David y se ha convertido en uno de los rostros televisivos más populares en la actualidad. Pedroche, que ha dejado todo para viajar a Londres y recuperar el tiempo perdido con su novio, compartía en Instagram esta imagen de la ciudad con un sencillo mensaje: In love.