Toni Acosta y Jacobo Martos se separan por sorpresa

Esta semana en DIEZ MINUTOS te traemos la inesperada separación de la actriz y el hijo mayor de Raphael y las fotos en exclusiva de ella sola con sus hijos el fin de semana en Madrid.

Toni Acosta y Jacobo Martos han tomado caminos separados. Después de casi trece años de casados y dos hijos en común, Nicolás, de diez años, y Julia, de seis, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa ha decidido poner punto y final a su matrimonio con la actriz. Jacobo, por el momento, está viviendo en Sevilla, donde desde el pasado enero graba la serie ''Allí abajo'', de Antena 3, en la que es uno de los tres directores.

Publicidad

La última vez que les vimos juntos fue el 27 de abril de 2014 en el bautizo de su sobrino Gonzalo, el tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, en Boadilla del Monte, Madrid.

¿Qué ha llevado a Jacobo a tomar tan difícil situación? ¿Cuánto tiempo llevaban arrastrando la crisis que no han podido superar? ¿Dónde está ahora viviendo Toni? ¿Cómo está la actriz? ¿Quiénes están siendo sus grandes apoyos en este complicado momento?

Lo más popular

Esta semana en DIEZ MINUTOS, ya en tu quiosco, os contamos todos los detalles de esta inesperada separación y os traemos en exclusiva las fotos de ella sola con sus hijos el fin de semana en Madrid.