Gema Ruiz ya tiene nombre para su hija: Julieta

El próximo verano dará a luz a su tercer hijo, una niña, fruto de su segundo matrimonio con Juan Díaz.

La exmujer de Francisco Álvarez Cascos, Gema Ruiz, ha posado orgullosa de su embarazo. Madre de dos hijos, Alfonso, el mayor, que se llevará 16 años con el que está por llegar, e Iñigo, que tiene 14, fruto de su primer matrimonio, dará a principios de julio la bienvenida al tercero de sus hijos, por fin una niña, a la que llamará Julieta. Ésta es fruto de su boda con Juan Díaz y colmará de felicidad a la pareja, que se daba el "sí quiero" el 7 de julio de 2012.

Publicidad

"Es una niña muy deseada y buscada", confesó Gema cuando conoció la noticia. Después añadiría que "tener una niña a los 40 es una experiencia nueva porque todo lo veo con una perspectiva mucho más tranquila, más madura. A mí en realidad me daba igual que fuese niña o niño, por más que Juan, mi marido, quisiera un niño. De lo que sí estoy segura es de que tanto Alfonso, el mayor, como Íñigo, el pequeño, van a estar como locos con ella".

Sobre seguir aumentando la familia, Gema confesó que "vamos a esperar a que nazca esta niña y, después veremos, pero sí que me gustaría tener más".

Así de guapa y luciendo la curva más bella de la mujer se ha visto a Gema, que ha ejercido, este miércoles 29 de abril, de madrina de la firma Piccolo Mondo, en Madrid.