Cristina Pedroche pide a David Muñoz que se case con ella

La popular presentadora le ha pedido a su novio, el reputado chef David Muñoz, matrimonio a través de las redes sociales.

Lo más popular

Que Cristina Pedroche está locamente enamorado de su novio, el chef David Muñoz, y que su relación va viento en popa no es ningún secreto pero, ¿hasta tal punto como para casarse tras sólo unos meses de relación? Parece que sí o eso es lo que quiere la presentadora, que ha subido a las redes una divertida foto poniendo morritos, declarándole su amor y pidiéndole a David que se case con ella. Éstas han sido exactamente las palabras que ha utilizado en Twitter: ''Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...''.

Publicidad

David, de momento, no le ha dado una respuesta pública a Cristina, aunque quizás ya lo ha hecho en privado y ya están pensando en los platos que servirán en el convite por la boda.

El amor de Cristina Pedroche y David Muñoz es cada vez más sólido, muestra de ello son las constante fotografías que se dedican en las redes y las escapadas románticas que realizan. Su relación se hizo pública el pasado 18 de enero, cuando la presentadora subió una imagen de los dos a su cuenta de Instagram tras varios días de rumores que los relacionaban como pareja: ''Pues sí. #Pedrochef'', decía en su día la presentadora confirmando su noviazgo con el chef.

Cristina no es ni la primera, ni la última mujer, que da el paso de pedir matrimonio a su novio. María León, que en estos momentos triunfa en la serie 'Allí abajo', también fue quien tomó la iniciativa de pedirle matrimonio a su novio, el cámara Juan Molina.