Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan otro hijo y muestran a Sergio Jr.

La presentadora y el defensa del Real Madrid están esperando su segundo hijo. Lo han anunciado a través de las redes sociales, aprovechando para mostrar a su primogénito.

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos van a ser padres de nuevo. La pareja, que este 6 de mayo celebrará el primer año de vida de su primogénito, Sergio Ramos Jr., está esperando su segundo hijo.

El embarazo de Pilar lo han anunciado tanto ella como Ramos en sus redes sociales con el mismo mensaje. "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita", se puede leer.

Publicidad

Han dado la buena nueva compartiendo la primera imagen del que, de momento, sigue siendo el pequeño de la casa. Gracias a que en los próximos meses la conocida pareja aumentará la familia, hemos conocido a Sergio Ramos Rubio, a quien sus padres nunca habían enseñado tanto.

La pareja se conocía en la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania conseguida por la Selección Española en el verano de 2012 y ahora que se van a cumplir tres años ya tienen un hijo y otro en camino. Aún desconocen el sexo del bebé, por lo que no saben si lo que tendrá Sergio Jr. será un hermanito o una hermanita.