Kiko Rivera apoya a su madre en la distancia

Ha publicado en Twitter una fotografía en la que expresa su apoyo a su madre, que se encuentra en pleno juicio acusada de blanqueo de capitales.

Lo más popular

Kiko Rivera está muy pendiente de su madre, aunque no esté a su lado. El DJ ha publicado este martes 2 de octubre en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece el día de su nacimiento, el 9 de febrero de 1984, junto a su padre, el fallecido torero Francisco Rivera 'Paquirri' y su madre, Isabel Pantoja, a la que ha añadido el siguiente comentario: "Hoy los dos estamos contigo mamá".

El hijo de Isabel Pantoja, de 28 años, que siempre ha estado muy unido a su madre, ha recurrido a una imagen muy entrañable de su vida para mostrarle públicamente su apoyo, ya que sólo tenía siete meses de vida cuando perdió a su padre, que falleció el 26 de septiembre de 1984 tras ser corneado gravemente por el toro Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Fueron pocos los instantes que Kiko, su padre y su madre pudieron compartir, y de esta manera tan significativa ha querido enviarle su cariño en estos días tan duros para la artista.

Publicidad

Isabel Pantoja se encuentra en pleno proceso judicial acusada de un blanqueo de dinero de 1.800.000 euros cuando era pareja de Julián Muñoz, entonces alcalde de Marbella. La Fiscalía Anticorrupción pide una pena de 3,5 años de cárcel y 3.680.000 euros de multa. Este martes se celebra la cuarta jornada del juicio del 'Caso Blanqueo', la primera en la que han realizado declaraciones los acusados. Julián Muñoz ha sido el primero en ser interrogado.

Lo más popular

Precisamente hace unos meses, en el programa 'Sálvame Deluxe', Kiko Rivera hablaba del proceso judicial en el que está envuelta su madre y Julián Muñoz para afirmar que nunca le gustó esta relación: "Nunca me dio buena impresión, no me entró por el ojo... El gran error de mi madre fue enamorarse de la persona equivocada”... Y auguró que Muñoz "probablemente hable mal de ella en el juicio".

En cuanto a su Isabel Pantoja, Kiko afirmó que "a mi madre se le ha criticado desde siempre. La defenderá porque soy su hijo. Estaré ahí (en el juicio) hasta la fecha maldita. Espero que todo salga bien y estaré para apoyarla"... Pese a sus palabras, de momento, el hijo de la tonadillera ha preferido no acompañarla a la Ciudad de la Justicia de Málaga, y ha utilizado las redes sociales para enviarle su incondicional apoyo.