Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su primer hijo

El hijo de Isabel Pantoja volverá a ser padre a finales de año, esta vez junto a su novia, Irene Rosales. La pareja pasará por el altar el año que viene, una vez haya nacido su primer hijo en común.

Lo más popular

Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, están esperando su primer hijo. El DJ repetirá paternidad a finales de este año, pues su chica se encuentra embarazada de poca más de un mes. Para ella es su primer embarazo, pero el hijo de la tonadillera convirtió a su madre en abuela en noviembre de 2012, cuando llegó al mundo Francisco Rivera Bueno, el hijo que tiene con la modelo sevillana Jessica Bueno.

Publicidad

La pareja, que comenzó a salir el 24 de mayo del año pasado, ha decidido formar una familia cuando aún no se ha cumplido su primer aniversario. Tras el nacimiento de su primer hijo en común, Kiko e Irene quieren formalizar su relación pasando por el altar.

La boda entre el hijo de Isabel Pantoja, de 31 años, y su novia, que tiene 23, tendría lugar en 2016, seguramente en verano, como desean ellos, es decir, varios meses después de que llegue el mundo el bebé, del que aún es pronto para saber si es niño o niña. De ser niño será el tercer nieto de la cantante tras Francisco y Alberto -el hijo que Chabelita tuvo con Alberto Isla-, sin embargo, podría ser a la tercera cuando llegase la niña, la primera nieta de Isabel Pantoja.

Lo más popular

El enlace de los futuros papás tendrá lugar en Sevilla, o eso esperan Kiko e Irene, quienes quieren contar en la ceremonia con la presencia de Isabel, quien ya conoce la buena noticia. Su hermana Chabelita, sin embargo, desconoce que volverá a ser tía ya que se encuentra en Honduras participando en "Supervivientes".

Kiko dará la bienvenida al hermanito de Francisquito tras un duro año, en el que ha visto cómo su madre entraba en prisión para cumplir condena por blanqueo de capitales. Sin duda, la sonrisa de su hijo, que tras el verano hará tres años, y el que está en camino se han convertido en la felicidad del DJ. "Encantados y felices de compartir esta noticia con vosotros, familia! @Irenerova y yo vamos a ser papás!", comentaba en su Twitter.