David Muñoz se declara en París: "Lo mejor y más bonito, mi Cristina Pedroche"

Son la pareja más de moda y no dejan de piropearse a través de las redes sociales. Después de que ella le pidiese matrimonio, ahora ha sido el chef quien se ha referido a la presentadora.

"París!!!!!! Akrame, l Arpege, Toutain, Sagrado Corazón, Notre Dame... Pero lo mejor y más bonito, mi @CristiPedroche". Así se declaraba el reputado chef David Muñoz a su conocida novia, la presentadora Cristina Pedroche.

Lo ha hecho a través de las redes sociales, acompañando esta fotografía, con el Moulin Rouge de fondo, con otras de la capital francesa en Twitter. Ella, sin palabras, se limitaba a contestar con varios corazones, y es que no hay mejor lugar para gritar a los cuatros vientos tu amor que París, la Ciudad del Amor.

Publicidad

La pareja, sin duda la que más está de moda ahora, alimenta su relación a través de las redes sociales sin ningún tipo de problema. Además, fue a través de Twitter que confirmaron que estaban juntos. Llevan solamente varios meses saliendo, pero su amor se consolida día a día.

Tras estar separados por trabajo -ella grabó en Asia el programa "Pekín Express", que se estrenará próximamente en Antena 3-, David y Cristina están aprovechando al máximo el tiempo que pueden pasar juntos. Hace unas semanas estuvieron en Londres, donde él va a abrir un restaurante. El cocinero Michelín viajó a la capital británica para supervisar los últimos detalles y lo hizo junto a su chica.

Días atrás, Cristina pedía a su novio a través de su Twitter que se casase con él.