Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebran su segundo aniversario a dos meses de la boda

La modelo y futbolista han celebrado este 10 de mayo dos años juntos dejándose cariñosos mensajes en las redes sociales. La pareja se casará el próximo 6 de julio.

Lo más popular

"Dos años desde el primer día en que te conocí y mi corazón explotó de amor!". Con esta declaración de amor en las redes sociales, la modelo Jessica Bueno ha felicitado a su chico, el futbolista Jota Peleteiro, por su segundo aniversario.

La pareja atraviesa su momento más dulce a pesar de que viven separados, pues él se trasladó a Londres el pasado otoño para jugar en el Brentford FC, equipo de la segunda división inglesa. La sevillana viaja a la capital británica con frecuencia, pero no se ha mudado totalmente como hiciera la temporada pasada a Eibar, el anterior equipo de Jota, ya que no tiene permiso para llevarse a su hijo, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, fuera de España.

Publicidad

Sin embargo, su historia de amor ha crecido a pasos agigantados, tanto que la joven pareja se dará el "sí quiero" el próximo 6 de julio. Jessica, que en verano hace 25 años, verá así cumplido uno de sus sueños, el de vestirse de novia, y lo hará con quien ha vivido "los dos años mas felices de mi vida".

El enlace, que tendrá lugar en la ciudad de Málaga, será por lo civil y, a dos meses del evento, el futuro matrimonio ya ha enviado las invitaciones en las que está escrito un número de cuenta para su regalo de bodas. La fiesta posterior tendrá lugar en la Finca La Concepción.

Lo más popular

Jota compartía esta fotografía con su chica en este segundo aniversario y contando las semanas para formalizar su relación y pasar por el altar. "Dos años con mi princesa!!! Te quiero", escribía también el futbolista, que hará 24 años unas semanas antes de la boda, en su Instagram.

Quizá tras el "sí quiero", la pareja se anime a dar un hermanito a Francisco, como harán Kiko Rivera e Irene Rosales, que esperan su primer hijo en común. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja también tiene planes de boda, sin embargo, ésta será tras el nacimiento del bebé.