Jaime Soto exhibe su recién estrenado amor con la hija de Mariló Montero en Londres

La hija de la periodista Mariló Montero y el hijo del cantante José Manuel Soto, que mantienen una relación desde hace meses, han hecho una escapada a la capital británica.

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, está saliendo con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, con quien se ha marchado unos días a Londres.

Hace unas semanas, por separado, compartieron en sus redes sociales varias imágenes de la capital británica, que podría haber sido el primer destino elegido por la pareja para escaparse, sin embargo, no hubo ninguna foto juntos.

Publicidad

En esta ocasión, ha sido Jaime quien ha mostrado la primera fotografía de la pareja en su Instagram. "De nuevo haciendo gestiones en London. Me la como @rociocrusset", escribía junto a la imagen, en la que él y Rocío posan en Picadilly Circus.

Rocío, que antes salía con Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde, ahora está ilusionada con su recién estrenada relación con Jaime Soto, a quien conoce de toda la vida. Los jóvenes, de 20 y 21 años, comparten grupo de amigos en Sevilla, y tras coincidir de nuevo esta pasada Semana Santa han decidido darse una oportunidad.