Kiko Rivera: ''Si tengo una hija se llamará Ana, como mi abuela''

Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaban la semana pasada que esperan su primer hijo en común. Tan ilusionados están que ya están pensando en nombres. Aunque todavía no saben el sexo del bebé, Kiko tiene claro que si es niña se llamará Ana, como la madre de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento, con su madre, Isabel Pantoja, en la cárcel desde el pasado 20 de noviembre. Sin embargo, el cariño de su hijo, Francisquito, fruto de su relación con Jessica Bueno, y de su novia, Irene Rosales, son su mayor motor. Sobre todo ahora que la joven está esperando un bebé. Éste supondrá el primer niño para la pareja que, además, quiere pasar por el altar el año que viene.

Publicidad

Kiko e Irene, que se convertirán en padres antes de que termine el año, todavía no saben el sexo del bebé, aunque ya están barajando nombres. El Dj lo tiene claro: ''Si es niña, se llamará Ana, como mi abuela''. Kiko ya pensó en ese nombre, el de la madre de Isabel Pantoja, a quien está muy unido desde niño, cuando su entonces novia, Jessica Bueno, estaba embarazada. Finalmente fue niño y se llamó como él y su abuelo paterno, Francisco.

Lo más popular

Mientras Kiko espera ilusionado la llegada de su bebé y el día de su boda, su exnovia, Jessica Bueno, prepara también con ilusión su boda con Jota Peleteiro, con quien lleva dos años de amor.

La modelo sevillana aprovechó que su hijo estaba con su padre para ir a la capital hispalense y realizar algunas gestiones de cara a su enlace, que tendrá lugar el próximo 6 de julio en Málaga.