Cristina Pedroche insiste en que quiere casarse con David Muñoz

La joven presentadora ha amadrinado este viernes con el presentador Jorge Fernández, el proyecto Canastas Solidarias, junto a estrellas del baloncesto y jóvenes aficionados. Cristina ha vuelto a hacer público su deseo de casarse con el chef David Muñoz.

Lo más popular

No es la primera vez que Cristina Pedroche confiesa públicamente sus deseos de casarse con el chef David Muñoz, ya lo hizo hace unas semanas a través de las redes sociales, tal y como avanzamos aquí.

Pues bien, este viernes Cristina Pedroche ha amadrinado junto al presentador Jorge Fernández, el proyecto Canastas Solidarias, en la que han participado varias estrellas del baloncesto y jóvenes aficionados a este deporte. En el acto, Cristina ha vuelto a repetir que quiere contraer matrimonio con David Muñoz.

Publicidad

La nueva presentadora de 'Pekín Express' se confiesa 'enamoradísima' del chef David Muñoz, y aunque para ella grabar el programa ha sido la experiencia más  inolvidable de su vida, también ha sido la más dura al estar separada de su gran amor, David.

Al parecer, los únicos obstáculos que encuentra la pareja para pronunciar el 'sí,quiero' son meramente burocráticos, ya que David Muñoz anteriormente estuvo casado con su socia Ángela Montero y posiblemente aún tenga que solucionar el papeleo de este divorcio, si no como dice Cristina, ellos se casarían hoy mismo.

Lo más popular

Respecto a tener descendencia, Cristina se ha mostrado tajante, de momento no quiere tener hijos, puesto que esta en un momento 'egoísta' en el que quiere a David sólo para ella. Pero en un futuro no lo descarta porque David Muñoz es el hombre de su vida.