Paula Echevarría se lleva a Daniella a un concierto de Bustamante

La actriz ha asistido junto a su hija Daniella al último concierto de su marido, que ha tenido lugar este viernes 15 de mayo en Talavera de la Reina.

Paula Echevarría es una adicta a las redes sociales y muchos momentos de su vida son capturados por una cámara y catapultados a las redes. Como no podía ser de otra manera, el gran concierto que su marido ofreció en Talavera de la Reina y al que asistió junto a su hija Daniella, de cinco años, no podría ser menos para ser recordado.

Paula y Daniella fueron las invitadas más especiales de la noche. Daniella, según ha contado Paula, sigue de cerca los pasos de su padre en el mundo de la música asistiendo a clases de guitarra. Y claro, ver a su padre encima de un escenario con un público entregado hizo que la pequeña sintiese verdadera admiración por su 'papi'. Prueba de ello es esta fotografía que la protagonista de 'Velvet' ha compartido a través de Instagram.

Publicidad

Daniella y Paula no fueron las únicas fans de Bustamante. Paula Echevarría se llevó a dos amigos con ella a disfrutar de la música de su marido, Lucia Jiménez y su esposo, el también actor Benito Sagredo, que no dudaron en hacerse una fotografía juntos. 

David y Paula viven uno de los momentos más dulces de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Llevan diez años juntos, ocho como matrimonio y son padres de una preciosa niña de seis.