Kiko Rivera:''Mi madre dice que la estoy haciendo mayor con tanto nieto''

El hijo de Isabel Pantoja, que se convertirá en padre por segunda vez junto a Irene Rosales, ha asegurado en el programa de Ana Rosa que su madre está muy contenta con la llegada de su tercer nieto, aunque siente que la están haciendo mayor.

Lo más popular

Kiko Rivera ha estado este viernes en el programa de Ana Rosa presentando su nuevo single 'Dale' y ha hablado abiertamente sobre su futura paternidad y sobre la situación de su madre en la cárcel: ''Llevamos siete visitas a mi madre en la cárcel y rezamos para que salga pronto. Es muy duro y quizás las dos últimas han sido las más duras. Prontito tendremos a mi madre en casa'', ha asegurado el hijo de Isabel Pantoja.

Publicidad

El jueves pasado Kiko Rivera visitaba a Isabel Pantoja en la cárcel y era la primera vez que lo hacía, tras conocerse el embarazo y próxima boda junto a Irene Rosales: ''Estoy muy contenta, pero me estás haciendo muy vieja'', fueron las palabras de la tonadillera al ver a su hijo. El joven también dijo que su madre no quería que ni él, ni su hermana, ni su prima tuviesen que pasar el mal trago de ir a visitarla a la cárcel, pero ellos no lo han podido evitar y finalmente han acudido a la prisión. Eso sí, Ana, la madre de la tonadillera, es demasiado mayor para enfrentarse a una situación de ese calibre.

Lo más popular

Otra de las integrantes de la familia Pantoja que se han sentado en un plató de Telecinco este viernes ha sido Anabel Pantoja que ha asegurado que su tía Isabel jamás ha presionado a Chabelita con su participación en 'Supervivientes'. Declaraciones que vienen a raíz de las últimas palabras que hemos escuchado de Isa Pantoja en Honduras que emocionada decía que para ella era muy importante demostrar que puede resistir en la isla.