Alegría para Edurne, David de Gea con un pie en el Real Madrid

El portero del Manchester habría llegado ya a un acuerdo para fichar por el club merengue, una gran alegría para Edurne que podría volver a tener a David de Gea junto a ella en España. La cantante, mientras, se encuentra ya en Viena ensayando para Eurovisión. 

Lo más popular

Según publica el diario deportivo Marca, el portero David de Gea podría haber fichado por el Real Madrid. El guardameta y el club deportivo ya podrían tener pactadas las cantidades y la duración del contrato, lo único que falta para cerrar el fichaje es fijar el acuerdo con el club inglés, en el que De Gea defiende la portería.

El novio de Edurne tiene firmado un contrato con el Manchester United hasta 2016, pero eso no supondría un problema para que De Gea llegase esta temporada al club blanco, pagando el Real Madrid esta diferencia económica.

Publicidad

Respecto al futuro de Iker Casillas, aún no se sabe cuál será la decisión que tome uno de los mejores guardametas del mundo. El portero blanco ha formado una bonita familia junto a la periodista Sara Carbonero y su hijo Martín en Madrid, hecho que puede prolongar su estancia en la capital.

Lo más popular

Por su parte, Edurne sigue con su camino de llevar a España a lo más alto con su participación en el Festival de Eurovisión. Su cambio de vestuario ha sido el primer paso, la novia de David de Gea ha pasado de llevar un vestido con el que todos la tildaban de 'caperucita roja' a un bonito diseño en rojo con capa desde la espalda, que te mostramos a continuación, en el último vídeo subido por la organización del concurso. Esperemos que el próximo 23 de mayo Edurne brille tanto como la ha hecho este sábado en el StadtHalle de Viena.