Piqué, un padrazo volcado en sus dos "mitos"

El futbolista de Barça, padre de dos hijos junto a la colombiana Shakira, ha compartido la primera imagen de Milan y Sasha juntos.

Gerard Piqué ha compartido en su cuenta personal en Instagram la primera fotografía de sus dos hijos, Milan y Sasha, juntos. La ha acompañado con las palabras ''Mis dos mitos''. El primogénito del defensa del Fútbol Club Barcelona y la cantante colombiana Shakira hizo el pasado 22 de enero dos añitos, mientras que el bebé de la familia tiene tan solo cuatro meses, pues llegaba al mundo el pasado invierno.

Publicidad

El pequeño Sasha es un clon de papá, ya que tiene los ojos claros y el pelo más rubito. Sin embargo, Milan ha salido a la artista y tiene sus ojos son negros.

El futbolista no ha podido resistirse a subir a las redes sociales esta tierna imagen con sus dos hijos, a quienes califica como "mis dos mitos".

No es la primera vez que los famosos papás presumen de sus hijos en Facebook o Instagram, sin embargo, aún no les habíamos visto a los dos juntos. Milan ya ejerce de hermano mayo con Sasha, y al defensa culé, a juzgar por su cariñoso gesto en la fotografía, se le cae la baba con ambos.

Piqué y Shakira, que comenzaron su relación en el año 2010, tras conocerse en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica que ganó la Selección Española, celebrarán este verano su quinto aniversario convertidos en una familia feliz, con un gran éxito personal y profesional por ambas partes.