Muere a los 67 años Manuel Molina, del dúo 'Lole y Manuel'

El cantaor y guitarrista Manuel Molina, miembro del popular dúo 'Lole y Manuel', ha fallecido en la madrugada de este 19 de mayo en su casa de Sevilla como consecuencia de un cáncer.

La música está de luto tras la muerte de Manuel Molina este 19 de mayo. El cantaor y guitarrista ha fallecido esta madrugada a los 67 años en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad. Sufría un cáncer y se había negado a recibir tratamiento.

Nacido en Ceuta en 1948, pero afincado en Sevilla, Manuel deja una gran herencia en la música flamenca. Junto a Dolores Montoya, creó el famoso dúo 'Lole y Manuel'. Ambos revolucionaron la música flamenca en los años 70.

Publicidad

A mediodía de este martes se abre la capilla ardiente para que familiares, amigos y seguidores de este gran cantaor le despidan en el Teatro Municipal Romero San Juan.

Lole y Manuel son padres de la también cantante Alba Molina, que iba a participar en un homenaje que los familiares estaban preparando a Manuel.