Alberto Isla se somete a pruebas psicológicas por la custodia de su hijo

El exnovio de Chabelita ha acudido solo a los juzgados de Alcobendas para cumplir con este procedimiento.

A primera hora de la mañana de este martes 19 de marzo, Alberto Isla se ha presenciado en los juzgados de Alcobendas, Madrid, para realizarse unas pruebas psicológicas, entre ellas un examen psicotécnico, como parte del proceso de la custodia de su hijo Alberto, fruto de la relación sentimental que mantuvo con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

A su salida y con gesto serio, el joven no ha querido desvelar nada sobre dicho trámite, aunque ha asegurado que está bien y que se trata de un procedimiento habitual en estos casos.

Publicidad

El ex de Chabelita no sabe cuándo la hija de la tonadillera tendrá que hacerse estas pruebas, ya que actualmente se encuentra en Honduras como concursante de "Supervivientes" y su estancia en la isla está retrasando el proceso.

Al de Sanlúcar también se le ha preguntado sobre el posible primer permiso carcelario que parece se le está a punto de conceder a la que fuera su suegra, Isabel Pantoja, pero ha preferido dar la callada por respuesta.

Por la parte que le toca a su hijo, Alberto se alegra de la futura paternidad de Kiko Rivera, que le dará a Alberto Isla Jr. un nuevo primito.