Iker y Sara irán a la boda del exmadridista Callejón el 19 de junio en Madrid

El exjugador del Real Madrid se casa en Madrid con su pareja, Marta Ponsati. Al enlace acudirán rostros conocidos, entre ellos Iker Casillas y Sara Carbonero. Un día después pasa por el altar otro futbolista, César Azpilicueta.

Lo más popular

Llega el verano y con él las bodas de los rostros más conocidos. Esta vez es el turno de dos parejas del mundo del fútbol. Por un lado, José María Callejón y Marta Ponsati se casarán en Madrid el próximo 19 de junio y por otro, César Azpilicueta y Adriana Guerendia lo harán tan solo un día después, el 20 de junio, en Pamplona.

La pareja formada por el exmadridista Callejón y la guapa Marta Ponsati pasará por el altar tras más de tres de relación. Ambos tienen una hija, India, que nació en mayo del año pasado. Marta también tiene una hija fruto de su relación anterior llamada Paula. Para el jugador ambas son sus hijas y las quiere por igual como puede verse en sus redes sociales. La pareja se mudó a Nápoles en el 2013, donde él juega. Al enlace acudirán a la ceremonia rostros conocidos como Iker Casillas y Sara Carbonero, que por el momento no han decidido pasar por el altar.

Publicidad

Por su parte, el futbolista internacional español y ahora jugador del Chelsea César Azpilicueta y Adriana Guerendia, que se caracterizan por ser una pareja muy discreta, ya que no les gusta hablar ni mostrar a través de las redes su vida privada, se casarán un día después en Pamplona. Al enlace también se espera que acudan rostros conocidos.