Imanol Arias: "Creo que no he estado así de enamorado nunca"

"Totalmente enamorado". Así es como ha confesado sentirse Imanol Arias en el programa de radio que dirige y presenta Luján Argüelles. Tanto es así que no descarta la idea de casarse con su pareja desde hace dos años, la diseñadora Irene Meritxell.

Lo más popular

El actor Imanol Arias no ha tenido ningún reparo en confesar en el programa de radio de Luján Argüelles que se siente "totalmente enamorado" de su actual pareja, la diseñadora Irene Meritxell, con quien sale desde hace dos años, después de que él y su compañera durante 25 años, la también actriz Pastora Vega, acabasen su relación en noviembre de 2009.

El popular y veterano actor de 'Cuéntame', por el que no pasan los años (tiene 56 muy bien llevados), no descarta la idea de contraer matrimonio con su novia: "No tengo ningún problema en decirlo. Creo que no he estado así de enamorado nunca. Me encantaría casarme", dijo sobre su relación con su novia, 21 años menor que él.

Publicidad

Arias también aseguró que no entra en sus planes tener más hijos. El intérprete se casó en su juventud con la actriz Socorro Anadón y después convivió durante un cuarto de siglo con Pastora Vega, con quien tiene en común dos hijos: Jon, de 25 años, y Daniel, de 11.

Con humildad, Imanol ha reconocido sobre sí mismo: 'Me exhibo, me gusta. No he sido un hombre de masas: veo a la gente en pequeñas porciones y eso es un veneno que me permite estar bien con la gente y escuchar".

Lo más popular

Rara ha sido la aparición pública de Imanol en estos dos últimos años en los que no apareciese acompañado de Irene. Los vimos muy elegantes en la última Fashion Week de Madrid, así como en la Gala Starlite y en la playa muy acaramelados este verano. Está claro que Imanol vive un momento muy dulce en el amor que está saboreando en un periodo clave de su vida.

Durante la entrevista, Imanol también tuvo palabras para el actor y amigo Juan Echanove, su compañero en el programa 'Un país para comérselo', de TVE, del que dice que "me impresionó como actor y después entraron en lazos personales: soy padrino de su hijo, y él, del mío (...). Ahora es una de las personas que quiero realmente'.

Sobre su papel en 'Cuéntame', que le ha convertido en uno más en casa de todos los españoles, Antonio Alcántara dice haber ha encontrado en Ricardo Gómez, su hijo en la ficción, a alguien que "ya forma parte de mi vida y de mi familia: uno tiene hijos que no son naturales".