Alba Carrillo celebra su despedida de soltera

La modelo, que el próximo 17 de julio pronunciará el 'sí, quiero' junto a su novio, el tenista Feliciano López, ha celebrado su despedida de soltera este fin de semana.

Lo más popular

La cuenta atrás ya ha comenzado y queda menos de dos meses para la boda de Alba Carrillo y Feliciano López. La joven modelo está muy centrada en los preparativos del enlace que se celebrará el próximo 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, la tierra natal del deportista. Tras la ceremonia religiosa la pareja ofrecerá un banquete a sus invitados en el Cigarral del Ángel Custodio. La modelo adelantó hace unos días que llevará tres vestidos de novia en la boda y que uno de ellos será muy especial.

Publicidad

Este fin de semana ha hecho un pequeño ''break'' en los preparativos de boda para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto junto a sus amigas y familia. La joven quiso hacer partícipes a sus seguidores de este momento a través de las redes sociales subiendo esta imagen de las camisetas que han utilizado para esta despedida: ''Gracias a todas mis amigas por la noche de ayer y a Feli, que ha sido el mejor cómplice del mundo. Soy feliz. Amigas y familia 10. Despedida de soltera'', escribía Alba Carrillo  junto a estas camisetas.

Lo más popular

La despedida de soltera de la maniquí ha coincidido con la estancia de Feliciano López en París, donde este domingo da comienzo Roland Garros. Y desde la 'ciudad del amor', y con la Torre Eiffel de fondo, Feliciano publicaba en sus redes sociales este 'selfie'.