Cayetano Rivera se retira de los toros temporalmente

El diestro lo ha hecho oficial mediente un comunicado. Tras ocho años dedicados a esta profesión, Cayetano hace una pausa en el mundo del toro. Se trata de una decisión muy meditada, quiere apartarse de los ruedos por un tiempo para dedicarse a otros proyectos.

El torero Cayetano Rivera Ordoñez ha anunciado su retirada temporal de los ruedos. El 7 de octubre lo hacía oficial tras salir por la puerta grande en Hellín (Albacete), tras cortar las dos orejas a todos los toros con los que lidió esa tarde. La temporada que viene no se verá el torero vestido de luces, pero asegura que tiene otros proyectos entre manos.

Se trata de una pausa en el mundo del toro, muy meditada por Cayetano, para tener más tiempo y así poder llevar a cabo otros proyectos que le ilusionan.

Publicidad

Aunque no ha especificado de qué proyectos se trata, en diversas ocasiones se ha visto a Cayetano desenvolverse igual de bien en los ruedos que en las pasarelas. Tanto es así, que el diestro se convirtió en imagen de una destacada campaña del diseñador italiano Giorgio Armani.

Tras ocho años dedicados al toreo, Cayetano estará fuera de los ruedos durante un tiempo; sin embargo, destacó que seguirá apoyando esta profesión que tantas satisfaciones le ha dado. Era en 2006 cuando su hermano Francisco Rivera 'Paquirri' le daba la alternativa en Málaga un 9 de septiembre. Muy agredecido por el cariño de la gente en todos estos años, el diestro se despidió en su comunicado con un "hasta pronto". El mismo día que el torero emitía el comunicado, transmitía su decisión a su cuadrilla, con los que seguro volverá a coincidir, ya que Cayetano ha dejado claro que se trata solamente de una retirada temporal.

Lo más popular

Cayetano llegó al mundo de los toros a una edad tardía, a los 28 años. Antes había estudiado, en Estados Unidos, Ciencias de la Imagen e iniciado la carrera de Empresariales.

El menor de los Rivera Ordoñez estará un tiempo alejado de las plazas de toros para atender tanto a proyectos profesionales como a su vida privada. Desde el año 2009 matiene una relación sentimental con la modelo Eva González. La Miss España y el diestro se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social.