Blanca Romero y Yon González vuelven juntos con “Bajo Sospecha”

Blanca Romero y Yon González regresarán a Antena 3 con “Bajo Sospecha”, la serie que tanto éxito de audiencia obtuvo en su primera temporada. Además de la segunda temporada de esta producción, la cadena ha renovado también “Vis a Vis” y “Allí Abajo”.

Lo más popular

Después del éxito de la primera temporada de “Bajo sospecha”, donde Blanca Romero y Yon González se metían en la piel de dos policías infiltrados para resolver la desaparición de una niña durante su Primera Comunión, Antena 3 ha renovado esta serie policiaca.

Por otro lado, “Vis a Vis”, la serie que protagoniza Maggie Civantos, también tendrá nueva temporada después del éxito de la primera entrega, que se está emitiendo en este momento. En este ambiente carcelario se mueven personajes como Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Alba Flores o Berta Vázquez, entre otros actores.

Publicidad

Además, siguiendo la temática de la exitosa película “8 apellidos vascos”, la serie “Allí abajo” también está contando con el apoyo del público, así que tendrá nueva temporada. La producción está ambientada en Sevilla, donde el vasco Iñaki (el actor Jon Plazaola) se ve envuelto en las costumbres andaluzas de la mano de la enfermera Carmen, a quien da vida María León, y del médico Rober (el actor Alfonso Sánchez).