Martín Casillas, un cocinero para comérselo

La periodista Sara Carbonero ha subido una imagen en su blog de su hijo con "un delantal y un gorrito de cocinero".

No sabemos si en el futuro será futbolista como su padre, Iker Casillas, o periodista como su madre, Sara Carbonero, pero de momento, al pequeño Martín Casillas Carbonero, de año y medio, le gusta estar entre fogones y parece que no se le da nada mal ayudar en la cocina.

Así, vestido de chef, con delantal y gorro, ha compartido una imagen suya la presentadora de Telecinco en su blog en ELLE, "Cuando nadie me ve".

Publicidad

La novia del portero del Real Madrid, en su último post, habla sobre la nueva campaña de la Policía Nacional, "Con la trata no hay trato", y aprovecha para resaltar las actividades que lleva a cabo APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida). Además de contar la historia personal de una de las mujeres, muestra los talleres en los que cosen. Por eso, Sara, tras hacerles una visita con motivo de su blog, recibió un regalo de estas mujeres para el pequeño Martín.

"Gracias a todas las mujeres que forman parte de APRAMP desempeñando una labor tan bonita y a todas las chicas del centro por el detalle que con tanto cariño hicieron para Martín: Un delantal y un gorrito de cocinero. Menos mal que siempre aparecen los niños, que nos recuerdan todo lo bueno...". Así finalizaba la periodista su post y nos regalaba una nueva imagen de su hijo.