Carolina Cerezuela prepara su primer disco

La presentadora, que regresa este verano a la televisión con "Insuperables", en TVE, está inmersa en su primer trabajo discográfico.

La presentadora Carolina Cerezuela regresa a la televisión este verano y lo más sorprendente, se embarca en el mundo de la música. Al parecer, ya estaría grabando su primer disco, en el que mezclaría  pop, rock y soul, en un estudio de Palma de Mallorca. En la isla vive junto a su marido, el extenista Carlos Moyá, y los tres hijos del matrimonio, Carla, Carlos y Daniela.

Tras ver cumplido su sueño de tener familia numerosa, la también actriz dejó de lado las grabaciones y solo se la vio en algunos programas de televisión como "Tu cara me suena", que era compatible con sus embarazos y su nueva faceta como madre. Ahora, mientras ve crecer a sus tres retoños parece querer hacer realidad otro de sus sueños: ser cantante. Carolina ya tendría grabadas sus primeras cinco canciones.

Publicidad

Aunque no hay fecha de lanzamiento de su primer trabajo discográfico, lo que sí es seguro es que este verano presentará "Insuperables", el nuevo programa de TVE. El "talet show", que ya está buscando a sus participantes en un casting por toda España, recoge varias distintas disciplinas como música, magia, baile, acrobacias... Acompañarán a Cerezuela, pero como miembros del jurado, el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán.