Mireia Canalda y Felipe López presentan a Nuno

La pareja ha presentado a su hijo Nuno con una foto en las redes sociales. En ella aparece la familia López Canalda al completo, junto a la otra hija de la pareja, Inés, de dos años. Están felices, sus rostros así lo demuestran y quieren que todo el mundo lo sepa.

La modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López han presentado este 29 de mayo a su bebé Nuno. El pequeño nació el pasado 27 de mayo y sólo dos días más tarde, ya hemos podido verle.

La pareja ha querido presentarlo a través de una foto familiar subida al Instagram de Mireia Canalda. En la fotografía aparece la pareja y los dos niños, Inés (de 2 años) y Nuno; es decir, la familia López Canalda al completo. La felicidad plena ha llegado a sus vidas, así lo expresan los rostros de ambos en las fotos que han subido durante estos días a sus redes sociales.

Publicidad

Mireia y Felipe comenzaron su relación hace tres años. En este tiempo han logrado consolidar su amor y fruto de ello han sido sus hijos. Ahora, la pareja se planta con la parejita, pues ha anunciado que por el momento no piensa tener más hijos.

La pequeña Inés, de tan sólo dos años, fue una llegada inesperada para ellos, pues la modelo se quedó embarazada cuando concursaba con su pareja en el programa de televisión ''Expedición Imposible''. Sin embargo, Nuno ha sido muy esperado por sus padres. Les hacía ilusión tener la parejita y así ha sido.