Julio Iglesias Jr. acompañará a su padre en su gira europea

El hijo de Julio Iglesias será el compañero más especial en lagira europea de su padre. Julio Iglesias Jr. y su padre ya han cantado juntos en Sofía y en Ciuj, una ciudad de Rumanía.

Lo más popular

No es la primera vez que vemos juntos a Julio José Iglesias y a su padre Julio Iglesias en un concierto. El hijo de Julio Iglesias interpretó, hace tres años,  un tema en un concierto de su padre en Miami, pero es ahora cuando Julio José acompañará  a su padre durante su gira europea para interpretar temas a dúo con él.

Tras su dos conciertos en Sofía y en Ciuj, el próximo sábado, en el  MEO Arena de Lisboa, padre e hijo volverán a unir sus voces para deleitar al público portugués con sus canciones. Después de este concierto les podremos ver juntos otra vez en Francia y Suecia. Al parecer, este dúo de padre e hijo está siendo todo un éxito, puesto que ya se han vendido las 15.000 entradas de su concierto en Portugal.

Publicidad

Aunque Julio José suele interpretar con su padre 'To all the girls I've loved before' de  Willi Nelson. y su repertorio es muy amplio y va de Sting a Michael Buble.

Julio José Iglesias no ha tenido tanto éxito en su carrera musical como su hermano Enrique y puede que este ''empujoncito'' que le está dando su padre le sirva para remontar su carrera como cantante. 

Respecto a su vida sentimental, Julio Iglesias Jr. se encuentra felizmente casado desde el 3 de noviembre de 2012 con la modelo belga Charisse Verhaert y juntos forman una de las parejas más guapas y estables del panorama internacional.