Fernando Verdasco y Ana Boyer, cada día más unidos

La pareja, que lleva casi dos años de noviazgo, está cada día más unida y así lo demuestran a través de las redes sociales. 

Lo más popular

Desde que su relación comenzó en otoño de 2013 su noviazgo va viento en popa. Ana y Fernando se volvieron inseparables desde que unieron sus vidas y han superado con creces todas las dificultades que se han puesto en su camino.

La muerte de Miguel Boyer, el padre de Ana, fue un duro golpe para la joven, pero una situación en la que Fernando Verdasco supo estar a la altura, viajando desde China para acudir al funeral del padre de su novia y apoyando a la joven en todo momento.

Publicidad

La pareja nos regala tiernas imágenes a través de las redes sociales de lo que es su día a día: una cena con amigos, tardes de playa, bailes románticos, todo en ellos parece perfecto, puesto que además de ser una pareja atractiva triunfan en sus profesiones, Ana trabajando como empresaria y Fernando como tenista.

Lo más popular

Además, los dos comparten su pasión por los perros y hace dos semanas Fernando y Ana daban la bienvenida a nuevo miembro en la familia, esta preciosa cachorrita de color canela. Ana compartía este sábado el siguiente vídeo, que puedes ver aquí, de la cachorrita jugando con Fernando.