Rocío Jurado, más leyenda que nunca a los 9 años de su muerte

Cuando se cumplen nueve años de la muerte de la cantante, su familia la recuerda en las redes sociales.

Este 1 de junio se cumplen nueve años de la muerte de Rocío Jurado, que en aquella madrugada perdía la vida en su casa de Madrid y rodeada por los suyos, como consecuencia de un cáncer de páncreas. Nuevo años después, nadie se olvida de ella.

Su hija, Gloria Camila, ha compartido su sentir en su Instagram con esta imagen de la artista radiante en plena actuación. "Bueno... lo que pienso creo que ya lo sabéis de sobra, simplemente decir que la echo muchísimo de menos y ojalá nunca se hubiese ido, nunca. Porque una madre no es alguien de la que te puedas olvidar fácilmente, creo que jamás. LA AMO", escribió en su mensaje.

Publicidad

Aunque la joven confesó en su estreno en televisión que no se habla con su tía Rosa Benito, ésta también ha querido rendir un homenaje a la que fuera su cuñada. "Cuanto te echamos de menos!!! Ya nueve años sin ti...", se puede leer en su Twitter junto a esta imagen de ambas.

Además de Rosa Benito, su hija Chayo Mohedano también ha utilizado esta red social para recordar a su tía. Lo hacía con este mensaje: "9 años sin la grandísima Rocío Jurado Pasarán mil años, pero siempre te recordaremos porque fuiste ÚNICA".