Cristina Pedroche: "La cresta de David tira mucho"

La presentadora vallecana visitó el programa de La Sexta "El último mono", donde habló del gran momento personal y profesional que atraviesa.

Lo más popular

La presentadora Cristina Pedroche estuvo este domingo 31 de mayo en el programa "El último mono", de La Sexta. La joven atraviesa su mejor momento, tanto profesional como personal al lado del chef David Muñoz. La primera vez que la vallecana vio a su chico fue en un programa de Risto Mejide por eso, con permiso del presentador del espacio, Manu Sánchez, ambos conversaron en su particular sofá chester. "¿Por qué te fijaste en él si éramos dos?", le preguntó Risto. "La cresta tira mucho. Y esos pendientes, y esa cara...", confesó Cristina, más enamorada que nunca. Después prometió que visitaría como invitada su nuevo programa, "Al rincón de pensar".

Publicidad

Pedroche está presentando actualmente "Pekin Express", convirtiéndose en el primero que conduce en solitario el joven rostro conocido de televisión, que este año está pisando con fuerza. Durante su visita, Cristina contó a Manu Sánchez sus aventuras en los países asiáticos grabando el programa, ya que en muchos de los lugares, al ser considerados para ellos sagradas, tuvo que cambiarse de vestuario y pedir ropa a gente del equipo.

Lo más popular

Tras decir en "Zapeando" que cuando supo que presentaría el programa de Antena 3 lo primero que hizo fue llamar a su madre para decirla: "Me voy a Pekin, prepárame muchas bragas limpias", confesó a Manu Sánchez que durante todas las grabaciones ha perdido más de 30 bragas. "Me he cambiado mucho de ropa porque allí se sudaba mucho", explicaba.

Además, en el "El último mono", Cristina presentó su particular "Vallecas Express", haciendo un recorrido por los lugares más reconocibles del barrio madrileño.