Enrique Iglesias se somete a una ''cirugía reconstructiva'' de su mano herida

El cantante ha sido sometido a una cirugía reconstructiva este lunes 1 de junio en Los Ángeles tras hacerse varios cortes en la mano al coger un dron que sobrevolaba el escenario. Iglesias tuvo que ser atendido de una fuerte hemorragia en pleno concierto en Tijuana, México, pero se negó a suspender concierto. Ya finalizado, viajó directamente a Los Ángeles para operarse lo que le ha hecho suspender su gira hasta el próximo 3 de julio.

Lo más popular

El cantante ha sido sometido este lunes 1 de junio a una cirugía reconstructiva en Los Ángeles debido a la profundidad de los cortes que le produjo el dron en su mano derecha al intentar cogerlo para probablemente hacerse una instantánea del momento. Como consecuencia, se ha visto obligado a suspender su gira ''Sex and Love'' durante al menos un mes, así lo han indicado y hecho oficial sus agentes. La retomará el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México, DF.

Publicidad

Sus seguidores han mostrado todo su apoyo al cantante y sus redes sociales están repletas de mensaje de cariño y de ánimo. Frente a todas estas muestras de cariño, Enrique Iglesias decidió colgar una foto-collage en su Instagram mostrando todos los mensajes que le han llegado en estos días.

Lo más popular

Estas muestras de cariño no son para menos, pues menudo fue el susto que se llevó Enrique Iglesias y todos los asistentes a su concierto en la Plaza de Toros de Playas, en la localidad mexicana de Tijuana. El cantante estaba dándolo todo sobre el escenario cuando cogió un dron (vehículo aéreo no tripulado), que se utilizan para hacer fotos al público, quizá para hacerse una instantánea. Primero lo cogió con una mano sin problema, pero cuando lo fue a coger con la derecha, lo agarró por la hélice y se hizo cortes en varios dedos.

La hemorragia fue fuerte y tuvo que ser atendido en el escenario por paramédicos, que le recomendaron que suspendiese el concierto; sin embargo, Enrique decidió continuar la media hora que le quedaba. Incluso se pintó con la sangre unos corazones sobre su camiseta, como muestran las imágenes que han subido algunas personas a las redes. 

Tras el concierto, Enrique viajó directamente a Los Ángeles para ser atendido por un especialista y que decidió operarle.

Así fue la secuencia:

Imágenes subidas a las redes sociales en las que se puede ver la hemorragia que sufrió el cantante y cómo se pintó la camiseta con su sangre:

Aquí puedes el vídeo de cómo ocurrió todo: