Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado en Galicia, según Kiko Hernández

La modelo sevillana y el futbolista, que llevan dos años juntos, habrían pasado por el altar este fin de semana en Galicia.

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro ya son marido y mujer. La pareja, que todo apuntaba iba a darse el "sí quiero" el próximo 6 de julio en Marbella, se ha casado por lo civil este fin de semana en Galicia, la tierra de él, según ha informado el periodista Kiko Hernández en el programa "Sálvame".

Jessica y Jota, que el pasado 10 de mayo celebraron su segundo aniversario, festejarán su reciente enlace en la localidad malagueña, tal y como estaba previsto. La pareja ya ha enviado las invitaciones en las que está escrito un número de cuenta para su regalo de bodas, y por lo que se conoce que la fiesta tendrá lugar en la Finca La Concepción.

Publicidad

Aunque la sevillana se encuentra en pleno juicio con su ex, Kiko Rivera, por la custodia de Francisco, el hijo que tienen en común, atraviesa su momento más dulce junto a Jota, aunque viven separados. El futbolista, nacido en La Coruña, se trasladó a Londres el pasado otoño para jugar en el Brentford FC, equipo de la segunda división inglesa. Jessica, por eso, viaja a la capital británica con frecuencia, pero no se ha mudado totalmente como hiciera la temporada pasada a Eibar, el anterior equipo de Jota, ya que no tiene permiso para llevarse a su hijo fuera de España.