Así fue la pelea entre Risto Mejide y Javier Cárdenas

El pasado 19 de mayo Risto y Cárdenas se enzarzaban en una pelea en las redes sociales. Así fue cómo se originó... y cómo acabó.

Risto Mejide visitó el plató de "El último Mono" (La Sexta) y aclaró a su presentador, Manu Sánchez, que su enfrentamiento con Javier Cárdenas en Twitter fue fruto de un malentendido y no quiso darle más importancia.

Pero pongámonos en antecedentes. El pasado 19 de mayo, Risto Mejide estrenaba programa "El Rincón de pensar" (Antena 3) y a la mañana siguiente un usuario de Twitter avisó al presentador de unas supuestas palabras negativas de Javier Cárdenas, presentador del programa radiofónico "Levántate y Cárdenas".

Publicidad

El "twittero" escribía: "¡Anda! Javier Cárdenas criticando a Risto Mejide: 'Risto, ¿cuándo vas a enterarte de que para sentar cátedra tiene que enchufarte tu cuñado?'. A lo que el presentador y publicista contestaba: "Déjale déjale, que mientras está ahí trabajando su dicción, no hace tele", ironizando sobre la forma de hablar de Cárdenas.

El locutor respondió a Risto para aclararle que él no había dicho eso. "Se nota que no has escuchado lo que hemos dicho de ti. Sobre todo lo último. Que me gustas y cada vez que puedo te veo... saludos!", escribía Cárdenas.

Entonces Risto rectificó: "Te pido disculpas, @_javiercardenas. Opinar sin documentarse es dinamita pura, sobre todo para quien tiene el gatillo fácil como yo. Saludos".

Javier, para no dejar mal a Risto, zanjó la conversación en las redes sociales con un "tranquilo! yo tb me caliento con facilidad. Discrepo contigo en ciertas cosas y lo digo. Pero tb me gustas y te sigo!".