Tania Llasera confirma que está embarazada

La presentadora ha anunciado en su blog que, tres años después de casarse, está esperando su primer hijo.

La presentadora Tania Llasera está embarazada. La buena nueva la ha anunciado ella misma a través de su blog. Casada con Gonzalo Villar desde el 2012, en los próximos meses verá cumplido su sueño de ser madre.

"Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!", confiesa la emocionada futura mamá en "Con T de Tania".

Publicidad

El rostro conocido de televisión, en boca de todos en los últimos meses por su aumento de peso, explicó que se debía a que había dejado de fumar. Ahora volverá a engordar pero lo hará con una sonrisa, pues está esperando su primer hijo, que nacerá en Navidad.

"¡Por fin una noticia de peso en mi vida!”, ha finalizado la presentadora, que verá cumplido su sueño de ser mamá en los próximos meses.