Miren Ibarguren y Marisa Jara se enzarzan en Twitter por 'Anclados'

A la modelo no le gustó nada la nueva serie de Miren Ibarguren y mostró su descontento a través de las redes sociales. Algo que a la actriz de 'Aída' no le sentó nada bien y contestó con un gran corte a la modelo.

Si esta semana os contábamos la pelea entre Risto Mejide y Javier Cárdenas en Twitter, este jueves os traemos el gran enfrentamiento entre Miren Ibarguren y Marisa Jara por la serie 'Anclados'.

La modelo Marisa Jara hacía su particular ''crítica'' sobre la nueva apuesta del canal Telecinco para la noche de los lunes. "Patética la serie 'Anclados', ¡creo que no he visto una serie más mala en mi vida!", escribía Jara desde su perfil en Twitter.

Publicidad

Esto no sentó nada bien a Miren Ibarguren, protagonista de la serie, ya que no dudó en arremeter con un: "¡Gracias! ¿La tuya qué tal va? Besos", algo que muchos de los usuarios de la red interpretaron como un gran corte a la modelo y que calificaron como un ''zasca en toda la boca''.

Pero la cosa no quedó ahí, Marisa Jara no pudo evitar contestar a la joven: "La mía genial. Me saludas a la tuya". Tras el revuelo montado en las redes sociales, Marisa se vio obligada a rectificar: ''Miren me encanta. Es más, me parece de las mejores actrices que hay. Lo que no me gustó fue la serie''. A lo que poco después añadía: ''No paráis de meteros con los gitanos. ¡Cualquier cosa es un guión!'', algo a lo que la actriz no contestó.

Las dos protagonistas de este último enfrentamiento en las redes decidieron borrar sus comentarios, puesto que la red se inundó de críticas.