El novio de Paz Padilla, imputado por prevaricación y malversación

La juez Merecedes Ayala ha imputado al novio de la actriz y presentadora, jefe de servicio de la Junta de Andalucía, por prevaricación y malversación de caudales.

El novio de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado, que fue Jefe de servicio de la Formación de Cádiz, ha sido imputado por la juez Mercedes Ayala. A la pareja de la actriz y presentadora de "Sálvame" se le acusa de dos delitos de prevaricación y uno de malversación de caudales. Junto a él, han sido imputados diez jefes más de la Junta de Andalucía.

Antonio Juan el pasado 29 de abril se negó a declarar ante la Guardia Civil, por lo que tendrá que hacerlo ahora ante la juez Ayala.

Publicidad

Según los delitos de los que se les acusa, los jefes de servicio dejaron que "multitud de empresas, sin justa causa, continuaran recibiendo el pago de subvenciones a pesar de tener múltiples subvenciones anteriores pendientes de justificar".

Vidal Agarrada está imputado por tres delitos "por las graves deficiencias en el seguimiento de los cursos y en la justificación de las subvenciones, estando bajo su competencia tanto el departamento de planificación, como el de seguimiento y el de gestión económica".

Lo más popular

La pareja sale junta desde julio de 2012. La última vez que les vimos juntos fue hace sólo unos días, cuando acompañaron a Anna, hija de la presentadora y Alberto Ferrer, a su graduación tras terminar segundo de Bachillerato.