Terelu, tras los pasos de Jorge Javier y Patiño en el teatro

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado en este mismo programa que le han ofrecido hacer teatro y, aunque le da miedo, le encantaría trabajar como actriz. De esta manera la hija de María Teresa Campos seguiría los pasos en la interpretación de sus compañeros Jorge Javier y María Patiño.

La hija de María Teresa Campos lleva varias semanas en el punto de mira, tras haberse publicado que su relación con José Valenciano había terminado. Nada más lejos de la realidad, la pareja sigue tan enamorada o más que el primer día, tal y como se ha publicado en DIEZ MINUTOS.

Pese a que su relación va viento en popa no dejan de llegar comentarios insinuando que su novio le podría haber sido infiel; de hecho, Kiko Hernández recibía el mensaje de una joven afirmando que había tenido relaciones con el preparador físico.

Publicidad

Sin embargo, Terelu está más feliz que nunca. Además de estar muy enamorada y feliz junto a José Valenciano, tiene nuevos proyectos sobre la mesa. A la hija de María Teresa Campos le han ofrecido un papel en una obra de teatro y ella ha asegurado que aunque le de miedo le gustaría mucho trabajar como actriz.

Pero no es la única de la familia que parece que apunta maneras en esto de la interpretación, su madre, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', ha tenido una reciente experiencia teatral, en su caso virtual, con la obra 'Sofocos', protagonizada por Lolita Flores y Paz Padilla, demostrando que también se le da bien la actuación.

Lo más popular

Además, Terelu tiene a su lado a dos personas muy experimentadas en esto de la interpretación: a Jorge Javier, que va a debutar como actor en un musical sobre su vida, 'Iba en serio', que se estrenará el 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga; y también a su compañera María Patiño, que también se ha estrenado como actriz este año junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, en el corto 'La cara del diablo'.