Ruth Lorenzo confiesa sus problemas alimenticios

La cantante y compositora ha confesado sus problemas alimenticios a Pepa Bueno, tal y como se ha podido ver en un adelanto del programa 'Viajando con Chester' que se emitirá este domingo en Cuatro.

Lo más popular

Ruth Lorenzo ha confesado en 'Viajando con Chester' sus problemas con la comida. La joven ha mostrado su ''cara oculta'' en el programa, que es el de una mujer que lleva años luchando contra la anorexia y la bulimia: "Soy y estoy enferma de anorexia. La bulimia y la anorexia son como el que es alcohólico o tiene una drogadicción, yo siempre voy a ser así. Tengo que ser muy consciente de los bajones que me dan, porque pasas altibajos y momentos de flaqueza''.

Publicidad

En esta entrevista tan profunda Ruth Lorenzo cuenta cosas a Pepa Bueno que desconoce incluso su madre y habla abiertamente de esta enfermad tan dura y delicada que afecta a tantas personas en el mundo: ''Ahora mismo estoy pasando por un brote de anorexia y bulimia. Así es. No lo sabe nadie. Ahora sí. Llevaba mucho tiempo sin vomitar, a lo mejor un año y poco. Y en los últimos meses he recaído", confiesa la joven a la periodista.

Lo más popular

Además de abordar este delicado tema en la entrevista hablan también de su carrera profesional y los motivos que le hicieron cancelar el contrato millonario que había firmado con una discográfica en Reino Unido: ''Querían vender algo que no era yo. Y yo no podía venderme. No lo vi, y como no lo vi, que le den al dinero. Así de claro. ¿Qué es el dinero? Números... Ya habrá otra manera. Otra manera en la que yo me sienta feliz", sentencia la joven.

Así de desprendida se mostraba también en una entrevista que concedió a DIEZ MINUTOS en la que aseguraba que su meta era ''pagar la hipoteca a mi madre''.