Miguel Ángel Silvestre, orgulloso de su primer papel como gay

El actor español estrena serie en Estados Unidos, "Sense 8", en la que da vida a un homosexual y no faltan las escenas subidas de tono. En sus primeras declaraciones sobre su trabajo, se ha mostrado muy orgulloso. 

Lo más popular

El actor español Miguel Ángel Silvestre acaba de estrenar serie en Estados Unidos. Tras meses trabajando al otro lado del charco, por fin se ha ofrecido el primer trailer oficial de "Sense 8", serie que emite el canal Netflix. Para Silvestre, según ha explicado, ésta ha sido una experiencia muy gratificante.

 "Sueño hecho realidad! El viaje duró 8 meses, 7 países, 8 ciudades... conviviendo con personalidades, estilos de vida, culturas completamente diferentes. Para todos aquellos que deciden observar y comprender, mi más absoluta admiración. A los Wachowski... por comprender y acariciar la vulnerabilidad", comentaba Silvestre en su Instagram junto a esta imagen, en la que posa junto a un cartel publicitario de su primer trabajo en el extranjero.

Publicidad

Miguel Ángel da vida a un gay de nombre Lito, y están aseguradas en esta primera temporada las escenas más calientes protagonizadas por el actor.

Silvestre es un actor bilbaíno afincado en México que no acaba de salir del armario. Lito, el personaje al que interpreta, desarrolla un don que le conecta emocionalmente con un grupo reducido de personas a pesar de que no se conocen y viven a miles de kilómetros. 

Lo más popular

Comparte reparto con Alfonso Herrera, actor de México que hace años saltó a la fama gracias a la serie juvenil "RBD". Ahora ambos protagonizan escenas de sexo y orgías que, tras el estreno de la serie, están dando mucho de qué hablar.

En la serie también participan Daryl Hannah y Naveen Andrews (Sayid, en 'Perdidos').