Belén Esteban ficha por "Supervivientes"

La colaboradora de "Sálvame" visitará Honduras y, aunque no lo hará como participante del reality de supervivencia, disfrutará de la isla en la que se encuentran los concursantes de "Supervivientes". En su viaje, de paso, pondrá tierra de por medio tras su último rifirrafe con Ángela Portero. 

Belén Esteban, tras ganar "Gran Hermano VIP", se suma a esta edición de "Supervivientes", sin embargo, lo hará solamente como invitada.

La de San Blas ha aceptado la oferta del programa de pasar unos días en Honduras y convivir en la isla en la que Chabelita, Fortu y los demás concursantes sobreviven como pueden.

Belén, que aseguró tras ganar "GH VIP" que no volvería a ningún reality más, ha hecho una excepción y "ha fichado" por "Supervivientes" para, de alguna manera, vivir esta experiencia única. Aunque no formará parte del concurso, será una más en la isla e incluso tendrá los mismos derechos de voto en las nominaciones como el resto de los que están allí. 

Publicidad

La colaboradora de "Sálvame" parte a Honduras poniendo de paso tierra de por medio con sus enemigas, en plural. A su tensa relación con OIvido Hormigos se suma ahora la discusión que no termina nunca con Ángela Portero. La periodista ha explicado que no piensa prestarse a que Belén "lave su imagen a mi costa". Aseguró que "su perdón no fue sincero porque fue televisivo".

Por otro lado, la ex de Jesulín de Ubrique se defendía diciendo que "no tengo que tener ninguna conversación con nadie. La pedí perdón, no la he llamado por las circunstancias, pero la pedí perdón y no me ha perdonado".

Quizá esperando que las aguas se calmen, Belén se dispone a relajarse (o no) al otro lado del charco.