El novio de Paz Padilla declara como imputado ante la juez Alaya

Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla, ha acudido este 10 de junio a declarar ante la juez Alaya en calidad de imputado. Se le acusan de dos delitos: prevaricación y malversación de fondos. Esta acusación viene de los años en los que él ocupó el puesto de Jefe de servicio de la formación de la provincia de Cádiz. Ha llegado con rostro serio al juzgado, pues sabe que su futuro se puede complicar si la acusación sigue hacia delante.

Lo más popular

El novio de Paz Padilla, Juan Vidal Agarrado, ha acudido este miércoles con rostro muy serio a declarar en Sevilla ante la juez Mercedes Alaya por su imputación de dos delitos: prevaricación y malversación de caudales.

Éste ocupó durante unos años el puesto de Jefe de servicio de la formación en la provincia de Cádiz. Está imputado dentro de la Operación Edu, que ya va por la tercera fase y contabiliza más de treinta detenidos. Esta operación se encarga de sacar a la luz las irregularidades que ha habido en Andalucía en el campo de los cursos de formación. En esta ocasión, esta fase de la operación ha arrastrado consigo a más de once jefes de la Junta de Andalucía. Juan se negó a declarar el pasado día 29 de abril ante la Guardia Civil, por lo que este 10 de junio ha tenido que verse las caras con la famosa juez Alaya.

Publicidad

Hasta ahora sólo era conocido por ser pareja de la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla. Pero actualmente está adquiriendo un mayor grado de fama con un carácter un tanto negativo debido a su imputación. Si los delitos son confirmados por parte de la magistrada, el futuro de Juan puede verse muy complicado.

Lo más popular

Mientras, en 'Sálvame', programa presentado por Paz Padilla, se ha optado por el silencio absoluto frente a este tema lo que ha hecho que los usuarios de redes sociales no hagan más que preguntar y criticar al programa debido a la censura de este tema. La presentadora, además, siempre ha sido muy crítica con este tipo de temas y sobre todo con personajes como Isabel Pantoja, Iñaki Urdangarín o la infanta Cristina.

Juan y Paz llevan juntos desde julio de 2012 y siempre se les ha visto muy acaramelados, manteniendo una buena relación. La última ocasión en la que fueron vistos fue durante la graduación de bachillerato de la hija de Paz, Anna.