Mariló Montero, con mareos, en reposo por prescripción médica

La presentadora de 'La mañana de La 1' de TVE, que no volverá a presentar el programa hasta septiembre, ha adelantado unas semanas sus vacaciones de verano ya que sentía mareos y el médico le ha mandado reposo.

Lo más popular

Es una de las presentadoras estrella de la televisión: porque cada mañana se cuela en los hogares de millones de personas y por sus sonadas polémicas por algunos comentarios que han dado mucho que hablar en los últimos años, sobre todo a través de las redes sociales. Mariló Montero, presentadora de 'La Mañana de La 1', no volverá a conducir el programa que presenta y del que es subdirectora hasta el próximo mes de septiembre debido a que estará volcada las próximas semanas en su salud.

Publicidad

Un comunicado de RTVE explicaba este martes que Mariló se ausentaría para tratarse una dolencia que, aunque no es grave, sí "requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria", un problema que sufre desde haces meses y que le causa incomodidad en su labor. DIEZ MINUTOS ha podido saber que Mariló sufre mareos y los médicos le han recomendado reposo. 

La exmujer del popular locutor de radio Carlos Herrera, que la semana pasada se ausentó del miércoles al viernes del programa y comenzaba esta semana sin acudir al plató, se tomará ahora su tiempo para recuperarse. Mariló está siendo sustituida por su compañero Jota Abril.

Lo más popular

Aunque se pensó en un principio que su ausencia ante las cámaras podría deberse a la grabación de un spot o por haberse cogido unos días para disfrutar del puente del Corpus Christi, lo cierto es que la salud parece haberle jugado una mala pasada.