Patricia Llosa, ''apenada'' con la relación de su marido e Isabel Preysler

Ante la relación de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler, confirmada a DIEZ MINUTOS por fuentes muy próximas a la pareja, la esposa del escritor ha enviado un sorprendente comunicado. Patricia asegura que está muy apenada y que hace apenas una semana celebró con él sus 50 años de casados. 

La noticia de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están saliendo juntos desde hace dos meses, como han confirmado fuentes muy próximas a la nueva pareja a DIEZ MINUTOS, era una sorpresa para todos. La sorpresa, sin embargo, no ha hecho más que crecer con las horas ya que la segunda mujer del premio Nobel, Patricia, ha enviado un comunicado mostrando su malestar. Lo ha hecho a través del Twitter de su hija Morgana.

Publicidad

En él asegura que ''mis hijos y yo estamos sorprendidos y apenados''. Patricia señala que ''hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando los 50 años de casados y la entrega del doctorado en la Universidad de Princenton. Les rogamos respeten nuestra privacidad''.

Patricia y Mario llevan juntos toda la vida. Eran primos y se casaron en 1965. El matrimonio tiene tres hijos: Gonzalo, que mantuvo una relación con Genoveva Casanova; Álvaro y Morgana, encargada de subir el comunicado oficial de su madre a las redes sociales.

Se había filtrado que la pareja llevaba meses separada; sin embargo, el comunicado deja muchos interrogantes en el aire.