Rocío Crusset sigue su día a día pendiente de la salud de su madre

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que ha irrumpido con fuerza en el panorama social, ha reaparecido con nuevo look, cortándose la melena, tras el anuncio de que su madre no volverá a 'La Mañana de la 1' hasta septiembre. La presentadora debe superar los mareos que sufre y por los que el médico le ha recomendado reposo. Sólo este ligero percance enturbia su felicidad: triunfa como modelo y en el amor en brazos de Jaime Soto Parejo, hijo del cantante José Manuel Soto.

Lo más popular

Es hija de dos destacadísimos personajes públicos de nuestro país: el prestigioso periodista radiofónico Carlos Herrera y la presentadora de TVE Mariló Montero, pero en los últimos tiempos Rocío Crusset se ha ganado su propio hueco en el panorama social.

La joven, que acaba de cumplir 21 años, y que triunfa como modelo sin descuidar su futuro y su formación ya que es estudiante de Administración y Dirección de Empresas, ha visto un pequeño bache entre todo lo bueno que le está pasando, ya que acaba de conocerse que su madre no volverá a conducir el programa de televisión 'La Mañana de la 1' hasta el próximo mes de septiembre para recuperarse del problema que salud que sufre y que le ha originado "importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa”. Se trata de unos mareos por los que el médico le ha recomendado reposo.

Publicidad

Pese al susto, Rocío se muestra tranquila y sigue con su vida con absoluta normalidad. Así, la hemos visto en su primera aparición desde el anunciado 'retiro momentáneo' de su madre, en el que se dejaba ver despreocupada.

La modelo es, además, una de las jóvenes que marcan estilo actualmente en nuestro país, en el que sus looks y estilismos son muy seguidos. Precisamente en esta ocasión la vimos 'estrenar' imagen, pues acudía a una peluquería de Madrid donde se cortaba varios dedos de su hasta ahora larga melena.

Lo más popular

En la imagen superior vemos a Rocío con su corte de pelo actual. Abajo, en una foto de su Instagram, del paso 6 de junio, día de su 21 cumpleaños, en la que se aprecia que tenía el pelo bastante más largo.

Para la ocasión, la hija de Herrera y Montero, optaba por un look total black muy cómodo y sencillo. Con este estilismo también acudía a sus clases en la universidad y salía después a pasear con su grupo de amigas.

Pero Rocío no sólo es noticia últimamente por su gusto por la moda, también porque vive un intenso amor junto a Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. El joven, además, es primo de Lourdes Montes, la esposa del torero Fran Rivera.

Precisamente este noviazgo es aprobado por ambas familias, que se conocen desde hace tiempo, y se llevan estupendamente, como demostraba José Manuel Soto hace unos días al publicar en su Twitter una fotografía junto a su 'consuegro' Herrera.