María José Ruiz, madre de una niña mientras su novio sigue preso

La pareja se convertía en padres este miércoles 10 de junio con la llegada al mundo de Alba. El empresario, en la cárcel, ha podido conocer a su hija tras pedir un permiso.

La modelo María José Ruiz y el empresario José María Gil Salgado han sido padres este miércoles 10 de junio, a las 22:45 horas. En este momento llegaba el mundo la pequeña Alba, en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar, en Jaén.

La que fuera Miss España en al año 2004 estuvo acompañada por su familia, ya que su pareja se encuentra cumpliendo prisión en la cárcel de Alhaurín de la Torre, en Málaga. El empresario, para conocer a su hija recién nacida, ha sido trasladado a la prisión de Jaén para, tras un permiso especial de una hora, ver a su hija Alba. Lo ha hecho escoltado por dos policías y esposado.

Publicidad

Gil Salgado fue detenido en noviembre del año pasado en República Dominicana por un delito contra la Hacienda Pública. La pareja se mudó al otro lado del charco para que la modelo probara suerte como actriz en América.