Vargas Llosa confirma su separación aunque celebró hace poco su aniversario de boda

El escritor ha desmentido a su esposa, Patricia, que decía que no estaban separados, confirmando así que es completamente libre para poder disfrutar de su nueva relación con Isabel Preysler, con quien sale desde hace dos meses, como puede asegurar DIEZ MINUTOS por fuentes muy cercanas a la nueva pareja.

Lo más popular

Mario Vargas Llosa ha tomado la palabra. Esta vez no ha sido por escrito, sino en plena calle, en una breve declaración en la que ha dicho: "Lo único que les confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada".

Estas palabras tan esclarecedoras llegan al día siguiente de que su esposa, Patricia Llosa, con quien ha compartido su vida desde 1965, señalase a través de un comunicado hecho público a través del Twitter de su hija Morgana que seguían juntos: ''Mis hijos y yo estamos sorprendidos y apenados... hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando los 50 años de casados y la entrega del doctorado en la Universidad de Princenton. Les rogamos respeten nuestra privacidad'', decía la nota.

Publicidad

Las imágenes de esta familiar celebración las compartía en Twitter Susana Abad, mujer del primogénito del Vargas Llosa, que se llama Mario como su padre. "Celebrando los 50 años de casados de Mario y Patricia!!!!! Feliz aniversario", comentaba la peruana.

Lo más popular

Del momento en el que el escritor es nombrado doctor honoris causa también tenemos imagen gracias a Susana, que compartió el "selfie" de su hija Aitana con Vargas Llosa. "Selfie de Aitana con su abuelo Mario momentos antes de su doctorado honoris causa en Princeton", escribió.

Las anteriores declaraciones de Patricia citando este aniversario llegaba a raíz de la noticia del romance que mantienen desde hace poco más de dos meses Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura, que ha podido confirmar DIEZ MINUTOS de fuentes muy cercanas a la pareja.

Que la viuda de Miguel Boyer, fallecido el pasado mes de septiembre, y Mario Vargas Llosa, uno de los escritores en lengua española más reconocidos del mundo, hayan iniciado una relación ha sido una verdadera bomba para nuestro panorama social. Amigos desde hace más de tres décadas, finalmente parece que las circunstancias de la vida han hecho que puedan dar  el paso de convertir una buena amistad en algo más profundo.