Dakota Johnson, 'enamorada' de Quim Gutiérrez

El actor español ha protagonizado junto a la estrella norteamericana de 'Cincuenta sombras de Grey' el corto dirigido por Alejandro Amenábar y rodado en la isla de Ibiza para promocionar una marca de cerveza. La historia cuenta cómo se enamoran dos personas que hablan distintos idiomas.

Lo más popular

Dakota Johnson ha encontrado el amor en nuestro país, se trata del actor Quim Gutiérrez y el lugar en el que se han enamorado es Ibiza. No es una historia real, pero sí muy esperada, ya que son los protagonistas del corto que Alejandro Amenábar ha dirigido para la marca cervecera Damm.

Tras una promoción en televisión de 40 días, el corto titulado 'Vale' ya se puede disfrutar en Internet. La minipelícula tiene con un duración de 12,04 minutos y cuenta además con la participación de la actriz  internacional Natalia Tena así como intérpretes como Carles Francino, Patricia Valley y José Javier Domínguez.

Publicidad

El corto, rodado en la bella isla de Ibiza, con parajes como la capital de la isla y alguna de sus maravillosas calas, cuenta cómo dos jóvenes que hablan distintos idiomas, el español y el inglés, pueden llegar a enamorarse a pesar de la barrera idiomática haciendo referecia con humor, además, a lo mal que se nos da habitualmente a los españoles hablar en inglés.

En el cortometraje, Quim interpreta a un joven que aunque es un verdadero desastre, demuestra su pasión por el cine y la música, sorprendiendo así al personaje interpretado por Dakota, de quien se enamora tras una noche de fiesta... pero comunicarse con ella no va a ser fácil pese a que lo intenta.

Lo más popular

Alejandro Amenábar, uno de nuestros directores más internacionales, es el responsable de dirigir este cortometraje. Su último trabajo en el cine es 'Regresión', que llega a la gran pantalla el próximo mes de agosto.

Dakota Johnson, de 25 años e hija de los populares actores norteamericanos Don Johnson y Melanie Griffith -exmujer de Antonio Banderas-, es una de las jóvenes estrellas mundiales del cine gracias a su papel en 'Cincuenta sombras de Grey'. En la imagen superior e inferior la vemos en el corto 'Vale', del que hay una versión en español y otra en inglés.

Quim Gutiérrez (abajo), ganador de un Premio Goya a 'Mejor actor revelación' 2007 por 'AzulOscuroCasiNegro', es el protagonista masculino de 'Vale', un joven apuesto muy torpe con el inglés, pero con verdadera pasión por la música y el cine, que trata de conquistar al personaje de Dakota Johnson.

Publicidad

Natalia Tena (abajo), actriz británica de nacimiento pero con ascendencia española, ha trabajado en series de gran éxito internacional como 'Juego de Tronos'. Ahora podemos verla en la serie 'Refugiados'.

Lo más popular

Alejandro Amenábar y Dakota Johnson durante el rodaje de 'Vale' (abajo). Amenábar es un director cinematográfico de éxito internacional gracias a películas como 'Los otros' o 'Ágora'.

Abajo, Amenábar da algunas instrucciones a Quim Gutiérrez antes de rodar la secuencia de la playa, en la que intenta conquistar por primera vez a Dakota.