Piden a Colate 250.000 euros y cárcel por alzamiento de bienes

Demandado en 2009 por su socio, el empresario tiene que hacer frente ahora a los 250.000 euros que le reclama el juez, quien pide para el exmarido de Paulina Rubio seis años de cárcel.

Nicolás Vallejo-Nágera se enfrenta a un pena de cárcel. El empresario fue demandado en el año 2009 por su socio, Fernando Rodríguez, y ahora el juez ha dictado contra él dos delitos. El primero de ellos es por apropiación indebida y el segundo por alzamiento de bienes. Por ambos, ha solicitado el fiscal a Colate seis  años de cárcel y una indemnización de 254.860,70 euros.

Además de decretarse la apertura del juicio oral, se ha ordenado para el empresario una fianza de 339.814, 26 euros.

Publicidad

Por si fuera poco, continúa la guerra judicial que tiene con su exmujer, la cantante Paulina Rubio. Colate ha puesto una demanda a la mexicana por el impago de tres meses de la pensión alimenticia, un total de 30.000 dólares, del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás. 

El empresario no solamente pide que su ex vuelva a sentarse ante un juez en Miami a finales de mes, sino que se le ponga una sanción por estos impagos, según informa El Confidencial.