Agustín Pantoja amenaza a Anabel con vetarla en Cantora

El polémico paso de Anabel Pantoja por 'Sálvame Deluxe', del que nadie de la familia sabía nada, ha levantado ampollas en el clan Pantoja, dirigido por Agustín desde que Isabel está en prisión. El hermano de la cantante ha amenazado a su sobrina con vetarle el paso a Cantora si se somete al polígrafo este fin de semana.

Lo más popular

Las espadas están en todo lo alto en el clan Pantoja. Esta vez no son Kiko y Chabelita quienes están enfrentados, sino la persona que dirige la familia desde que Isabel Pantoja está en la cárcel, el hermano de la tonadillera y su persona de máxima confianza, Agustín Pantoja, y su sobrina Anabel.

Ante la posibilidad de que Anabel se someta este fin de semana al polígrafo tras su polémico paso por 'Sálvame Deluxe', el pasado viernes 12, Agustín ha tomado cartas en el asunto para dejarle claro a su sobrina que no lo va a tolerar y que si esta nueva aparición en la pequeña pantalla se produce, le cerrará las puerta de Cantora. Con lo mal que están marchando las cosas para la familia en los últimos tiempos, sobre todo con la cantante en prisión, Agustín trata de cerrar frentes y posibles nuevos focos de conflicto.

Publicidad

Las chispas han saltado tras la inesperada aparición de Anabel en el 'Sálvame Deluxe', entrevista televisiva que se producía días después del primer permiso penitenciario que ha disfrutado Isabel Pantoja. Nadie de la familia sabía que iba a sentarse en un plató para hablar de temas personales. Para todos fue una sorpresa que Anabel acudiera, y aunque no lo hizo para hablar de su tía, su nombre, lógicamente, sí surgió en varias ocasiones. Anabel, además, atacó a su prima Chabelita, de quien dijo: "Es rebelde y se aísla".

Lo más popular

Aunque lo cierto es que en la entrevista previa que se hace en el programa, Anabel se mostró mucho más dura con Chabelita, en el directo no lo fue tanto. Habló, entre otras cosas de su comportamiento, de su marcha de Cantora al cumplir los 18 años para tener el hijo con Alberto Isla y la culpó del distanciamiento que mantiene actualmente con su tío Agustín y su abuela, doña Ana. Las palabras de Anabel provocaron que Dulce, la niñera de Chabelita, llamara al programa para pedir que "se deje en paz a su niña"... "No me esperaba esto de ti, no es justo, se suponía que tú estabas defendiendo a tu prima (que está en 'Supervivientes'). El sentarte ahí ya está bien, ya está bien. Que se deje ya en paz a mi niña", decía Dulce.

En 'El Programa de Ana Rosa' se ha comentado que la familia de Anabel se ha mostrado sorprendida porque hubiera aceptado la entrevista en el 'Deluxe', aunque apuntaban que hay rumores que señalan que podría no deberse al cuantioso cheque que habría recibido, sino porque habría unas imágenes en la que ella le sería infiel a su novio y accediendo a ser entrevistada habría paralizado su publicación.

Sea como fuere, Agustín es la extensión de la mano de Isabel Pantoja fuera de la cárcel, por lo que hace y deshace a su antojo. No sólo lleva los asuntos profesionales y económicos de la cantante, también todo lo relacionado con la familia, por lo que ha amenazado con cerrarle las puertas de la finca donde siempre se ha reunido la familia si va al polígrafo, pues es consciente de que seguramente nuevas polémicas saldrían de allí.

Hasta el momento, Agustín y Anabel, junto a Kiko Rivera, se mostraban muy unidos, indestructibles, en su lucha por apoyar a Isabel Pantoja desde antes incluso de su ingreso en prisión para cumplir dos años de cárcel por blanqueo de capitales. Ahora, el miedo a lo que pueda decir Anabel en un plató ha abierto una brecha en su relación con su tío.

Los problemas familiares se unen a los que han saltado este miércoles para Isabel Pantoja, cuando El Mundo ha desvelado que funcionarios de la prisión de Alcalá de Guadaíra están denuciando los privilegios con los que cuenta durante su estancia en la cárcel.