Marta Ortega y Sergio Álvarez no se reconcilian aunque se llevan bien

La hija de Amacio Ortega y el jinete no están juntos, según han confirmado fuentes muy próximas a las pareja a DIEZ MINUTOS. Aunque él busca el perdón de su exmujer, ni hay reconciliación ni la va a haber.

Las imágenes de Marta Ortega y Sergio Álvarez de nuevo juntos en un barco han dado pie a rumores de reconciliación entre el exmatrimonio y muchos apuntan que la segunda oportunidad que se habrían dado es ya un hecho; sin embargo, nada más lejos de la realidad. La hija del dueño de Inditex y el jinete continúan con sus vidas por separado, según han confirmado a DIEZ MINUTOS fuentes muy cercanas a ellos.

Publicidad

Sergio acudía a la embarcación para ver a su hijo, Amancio, pero no hay nada más. El pequeño, que cumplió dos años en marzo, es fruto del matrimonio, que ha durado menos de tres años, pues en diciembre confirmaban que ponían punto y final a su historia de amor.

Mientras que él sigue buscando el perdón de su ex, para Marta solo es fundamental tener buena relación con el padre de su hijo por el bien del menor, por eso es fácil que les veamos a los tres juntos, aparentando ser una familia. Sin embargo, en los planes de la hija de Amancio Ortega no entra volver a mantener una relación sentimental con el jinete.